Derrota en el amistoso del Leganés jugado en Lerma

October 7, 2016

ALINEACIONES:

 

Eibar: Yoel; Arbilla, Dos Santos, Ramis, Juncà; Cristian Rivera, Adrián; Inui, Jota, Bebé; y Kike García. También jugaron: Lejeune y Fran Rico.

 

Leganés: Brignoli; Bustinza, Insua, Mantovani, Adrián Marín; Alberto Martín, Sastre; Rober Ibáñez, Unai López, Machís; y Koné. También jugaron: Molina y Guerrero.

 

GOLES:

 

1-0: Inui (Min 6')

 

 

El conjunto pepinero sufre una derrota en el amistoso disputado en Lerma contra el Eibar. El conjunto de Asier Garitano estuvo con poca presencia de los titulares, ya que de los once jugadores que han disputado el amistoso, diez no habían sido titulares en el encuentro contra el Granada, siendo Mantovani el único que jugó en ambos partidos de inicio.

 

El Eibar se adelantó pronto en el partido, concretamente en el minuto 6, con un gol del japonés Inui. Sin embargo, los madrileños intentaban empatar con intentos de  Unai López, Machís y Rober Ibáñez, pero desperdiciaron la ocasión, y de esta manera se iba a la segunda parte con un tanto a cero a favor en contra de los blanquiazules.

 

En la segunda parte del encuentro el Leganés estaba volcado a forzar el empate, pero un gran Yoel impedía que el cuero entrara en la portería. Finalmente nada pudieron hacer los madrileños, y perdieron el amistoso. 

 

El Leganés se preparará para recibir al Sevilla en el Estadio Municipal de Butarque para intentar llevarse los tres puntos, para poder así seguir subiendo puestos.

Please reload

Please reload

© 2018 El Deporte Desde Madrid. Todos los derechos reservados.