La buena actuación de Diego Alves no es suficiente contra el Atlético de Madrid

October 2, 2016

VALENCIA 0-2 ATLÉTICO DE MADRID

 

ALINEACIONES:

 

Valencia: Alves; Montoya, Santos, Mangala, Gayá; Enzo Pérez, Mario Suárez; Cancelo (Santi Mina, 46’), Parejo, Nani (Bakkali, 79’); y Rodrigo (Munir, 67’).

 

Atlético de Madrid: Oblak; Juanfran, Savic, Lucas, Filipe Luis; Correa (Fernando Torres, 63’), Gabi, Koke, Saúl (Carrasco, 58’); Griezmann (Tiago, 79’) y Gameiro

 

GOLES;

 

0-1: Griezmann (min. 63)

0-2: Gameiro (min. 93)

 

 

 

La primera parte estuvo bajo el dominio rojiblanco, que tan solo faltaba el gol. Los intentos más destacados fueron los de, primero Saúl, y después Griezmann. Pero el meta valencianista, Diego Alves no dejaba al conjunto anotar un tanto. Después, se pitaría penalti de Nani sobre Correa. Y otra vez Griezmann fallaba otro penalti, y otra vez Diego Alves paraba. Diego Alves levantaba a la afición con su gran gesta como parapenaltis, y así se terminaba una primera parte en la que ningún conjunto conseguía batir al otro. Y con el público coreando el nombre del meta del conjunto Ché

 

La segunda parte arrancaba y el Atlético seguía con el control de juego, y mientras pasaban los minutos, el equipo se hacía más fuerte y creaba más ocasiones de peligro. Pero por fin se lograba el primer tanto, en el minuto 63, de la mano de Griezmann. La dupla francesa en la delantera funcionaba a la perfección, ya que el gol de Griezmann provenía de las botas de Gameiro.

 

Pudieron aumentar la renta por 0-2 en el 81 mediante un penalti, pero Alves lograba parar el penalti del capitán. El meta brasileño hacía más grande su leyenda. Y después de esto, más ataques del conjunto rojiblanco que no conseguían batir la red del equipo local. 

 

Según pasaban los minutos ambos conjuntos buscaban anotar, los locales para empatar y los visitantes para aumentar la renta. Y sería en el 93 cuando Gameiro anotaba el segundo gol, gracias a un contraataque, finalizando así el partido. Con los tres puntos los colchoneros homenajeaban el 50 aniversario del Estadio Vicente Calderón.

 

Además, se ponían en el primer puesto a esperas de los partidos del Real Madrid y del Barcelona, que jugarán contra el Eibar y el Celta de Vigo respectivamente. Así, el equipo colchonero podría estar en el primer puesto de tabla tanto en liga como en fase de grupos de Champions.

 

Please reload

Please reload

© 2018 El Deporte Desde Madrid. Todos los derechos reservados.