© 2018 El Deporte Desde Madrid. Todos los derechos reservados.

Szymanowski pone el tercer triunfo del Leganés en liga

October 1, 2016

 GRANADA 0-1 LEGANÉS

ALINEACIONES

 

Granada: Ochoa, Tito, Silva, Samper (Khrin 55'), Márquez, Ponce, Gabriel, Carcela (Kravets 78'), Vezo, Andreas y Bueno (Barral 68')

 

Leganes: Serantes, Mantovani, Gabriel (Ínsua 81'), Szymanowski, Carl, Rico, Víctor Díaz, Luciano (Guerrero 60'), Pérez, Ramos (Rober Ibáñez 67') y Timor.

 

GOLES

 0-1: Szymanowski (min. 76)

 

Ambos conjuntos querían los tres puntos, y así lo demostraban con dos ocasiones para los dos equipos en tan solo 5 minutos de juego. Aún con todo, el encuentro no disponía de grandes ocasiones, salvo un cabezazo de Mantovani. Así, se encontraba el partido en el minuto 20, y el resultado seguía en tablas, y ningun equipo conseguía crear peligro.

 

No lograban encontrar apoyos ambos conjuntos en la delantera según pasaban los minutos. A medida que se acercaba la final de la primera parte de juego, lo único destacable era un dominio del Leganés con la posesión, aunque no lograban aprovechar esta ventaja para adelantarse en el marcador. Nada pudieron hacer ambos conjuntos para cambiar el guión de partido, y con un 0-0 terminaba la primera parte.

 

Arrancaba la segunda parte y la tónica era la misma, ya que había pocas ocasiones y estas aumentaban el peligro. Sin embargo, no conseguían batir a los guardametas de ningún conjunto. Era en el minuto 58 cuando Mantovani tuvo un error defensivo y Serantes tuvo que entrar, esta sería la ocasión más clara del Granada hasta el momento. 

 

Llegados a la hora de juego el partido se iba animando, pero continuaba el partido sin goles. Y tanto se animaba que durante unos minutos se volvió el partido en un correcalles, donde cerca estuvieron los dos equipos de adelantarse en el marcador. Pero no hubo goles, y así se encarrilaba el partido hacia los 20 minutos del final.

 

Y sería Szymanowski en el minuto 76, tras un fallo defensivo, el que anotaría en la portería de Ochoa con un disparo desde fuera del área. Tras el gol respondía el Granada con un disparo que salía del terreno de juego. El Leganés por su parte también buscaba el gol, y aumentar la ventaja sobre los locales.

 

En el 86, tras un fallo defensivo en un centro de los granadinos, cuando pudieron anotar estos. Sin embargo se molestaron los dos jugadores del mismo equipo y mandaban el cuero a saque de puerta.

Pero el Leganés defendía bien el resultado y de esta forma cumplían con sus objetivos. De manera que el Leganés se llevaba los tres puntos a casa, teniendo ya 10 puntos y asentándose en la mitad de la tabla. 

El Leganés se posiciona con tres victorias de cuatro partidos disputados fuera de casa.

 

Please reload

Please reload