Arranca la temporada del Movistar Estudiantes en casa

October 1, 2016

 

 El 1 de octubre se celebrará el primer partido del equipo estudiantil en el Barclaycard Center, a las 19:00 horas. Se iniciará una nueva pretemporada, precedida de una pretemporada con parcial igualado de 3 victorias y 3 derrotas.

 

Por su parte, el Real Betis Energía Plus ha realizado una gran pretemporada, en la que ya visitaron Madrid para enfrentarse al Montakit Fuenlabrada en el Torneo de Fiestas de la ciudad de Fuenlabrada. Al parecer el equipo sevillano no podrá contar con Marc García y Alfonso Sánchez por ser baja, y sube el jugador del filial Tomeu Rigo.

 

El inicio de esta temporada será crucial para el conjunto local, ya que será el primer encuentro en el Palacio tras la dura noticia de su posible descenso en la temporada pasada. 

 

En el equipo madrileño todos los jugadores están listos, al parecer no hay duda alguna de que Salva Maldonado podrá contar con toda su plantilla. Jugadores que a pesar de partir de la novedad, ya que varios fichajes- entre ellos el entrenador- ya se compenetran bien y están dispuestos a obtener su primer triunfo en casa.

Please reload

Please reload

© 2018 El Deporte Desde Madrid. Todos los derechos reservados.