Presentación oficial del Movistar Estudiantes en el Media Day

September 28, 2016

 

FOTOGALERÍA

 

El 28 de septiembre se celebró el MEDIA DAY oficial de Movistar Estudiantes en el Espacio Fundación Telefónica. Se presentaron todos los equipos del Estudiantes, primero las 'Women In Black' -equipo femenino de LF2-, seguidas de los equipos tanto canteranos como en silla de ruedas, y finalmente se presentaría al primer equipo masculino.

 

El primero en tomar la palabra fue el presidente de Telefónica en España, Luis Miguel Gil Pérez; y después habló el presidente de Movistar Estudiantes, Fernando Galindo. 

 

En El Deporte Desde Madrid entrevistamos a diversos jugadores sobre como se presenta la temporada, sobre la química del equipo y como afrontarían el primer partido contra el Real Betis Energía Plus.

 

El capitán Jaime Fernández declaró: ''Lo que el equipo requiera, intentaré estar preparado para todo. Si el equipo requiere que anote y asista, lo haré. Si el equipo necesita que yo enseñe el club, porque es un club peculiar, lo haré sin problemas. Estaré atento a lo que el equipo necesite y se lo intentaré dar. Todos los compañeros estamos trabajando en buena línea, no nos conocíamos y nos estamos conociendo. El equipo es competitivo, estamos todos en el mismo camino, así que iremos a por todas''.

 

Edgar Vicedo nos afirmó: ''Lo primero seguir trabajando, al final es una carrera de fondo, seguir haciendo lo que estoy haciendo. La pretemporada ha sido bastante buena, hemos trabajado bastante bien el equipo y no creo que tenemos que tenerle miedo, tenemos que confiar en nosotros mismos, tenemos que hacer nuestro trabajo y yo creo que nos irá bien''.

Please reload

Please reload

© 2018 El Deporte Desde Madrid. Todos los derechos reservados.