© 2018 El Deporte Desde Madrid. Todos los derechos reservados.

Mala suerte para el conjunto colchonero debido a las lesiones

September 26, 2016

La victoria del Atlético de Madrid frente al Deportivo de la Coruña fue un enfrentamiento que se decidió por la mínima, con un gol de Griezmann. Sin embargo, este enfrentamiento supuso mucho para el Atlético de Madrid, no porque les costara anotar en la portería de Lux, sino por las lesiones. 

 

En el partido fueron dos los lesionados, ambos en la primera parte: Augusto, sustituido en el minuto 19, y Giménez, sustituido en el minuto 36. Aumentando de esta forma al Atlético de Madrid que esta semana se enfrentará al Bayern Munich.

 

Augusto sufre una rotura completa del ligamento cruzado anterior. En el partido tuvo que ser retirado del terreno de juego en camilla, y según confirma el propio Atlético de Madrid, deberá ser intervenido quirúrgicamente.

 

Giménez sufre una lesión muscular en el muslo derecho. La resonancia magnética mostraba una lesión miofascial grado I-II en el adductor mediano del muslo derecho. No hay fecha para su vuelta todavía, pero el uruguayo iniciará en breve su recuperación para estar disponible lo antes posible.

Please reload

Please reload