© 2018 El Deporte Desde Madrid. Todos los derechos reservados.

Víctoria por la mínima del conjunto colchonero

September 25, 2016

ATLÉTICO DE MADRID 1-0  DEPORTIVO DE LA CORUÑA

 

ALINEACIONES

 

Deportivo de la Coruña: Lux; Laure, Arribas, Albentosa, Fernando Navarro (Babel 74'); Borges, Fajr, Guilherme (Mosquera 68'), Emre Colak, Borja Valle y; Andone (Luisinho 61').

Atlético de Madrid: Oblak;, Juanfran, Giménez (Lucas Hernández 35'), Godín, Filipe, Augusto (Gabi 19'); Koke, Carrasco (Gameiro 59'), Gaitán; Griezman y Correa.

 

GOLES

1-0: Griezmann (min. 70)

 

 

 

Colak, iniciaba el partido con peligro, ya que en el minuto 5 tuvo una buena ocasión. En el minuto 9, sería el peligro de parte de los locales con un buen cabezazo de Godín. Sin embargo, en el 21 de partido sería la ocasión más clara de la primera parte, con un tiro de Griezmann que rozó el palo.

 

Llegados al minuto 30 el Atlético era quien llevaba el peligro con Griezmann y Giménez. Aunque no todo iba a ir bien al Atlético, ya que Augusto tuvo que irse lesionado en el minuto 19, y de esta forma, Simeone gastaba su primer cambio. No iba a ser buena la primera parte para el conjunto local, a pesar de sus ocasiones, ya que en el minuto 35 gastaba su segundo cambio el Cholo, debido a una lesión de Giménez, quedándose con solo 1 cambio en los minutos restantes.

 

El conjunto coruñés por su parte también iba a tener problemas, ya que en el tiempo de descuento de la primera parte, tras su segunda amarilla, Fayçal Fajr era expulsado del terreno de juego. Así, ambos conjuntos llegaban sin goles y tocados a unos 45 minutos que se esperaban llenos de tensión.

 

Una vez iniciada la segunda parte, los locales conseguían dominar, y llegaron a encontrar portería, pero eso sí, en fuera de juego. Aumentaba el ritmo el Atlético y esta vez no fue el fuera de juego, sino el poste el que salvaba a los visitantes. Filipe en el 59 seguía intentándolo, pero era en vano, el cuero salió fuera, eso sí, rozando el poste. 

 

En el minuto 59 debido a la búsqueda del gol, Simeone realizaba su tercer cambio introduciendo a Gameiro. Pero el partido seguía sin goles debido a la presencia del meta del Deportivo, Lux, quien estaba realizando una gran actuación.

 

Sería en el minuto 70 cuando Griezmann adelantaría al conjunto colchonero. Por fin abrían el marcador y se mostraban más tranquilos. El Dépor por su parte no podía hacer nada, ya que eran 10 y el Atlético le tenía contra las cuerdas. Los locales seguían presionando y atacando, de tal manera que volvieron a marcar, pero en posición adelantada, por lo que no subió al marcador.

 

El Deportivo de la Coruña lo intentó sin suerte, por lo que terminó sin marcar goles pesándole mucho la expulsión de Fayçal. Se pitó el final y el Atlético de Madrid se llevó los tres puntos, llegando a estar a dos puntos del líder, el Real Madrid. Sin embargo, el Atlético salió escaldado debido a las dos lesiones que sufrieron.

Please reload

Please reload