El CDLeganés consigue llevarse los tres puntos a domicilio en una gran remontada

September 25, 2016

Deportivo de la Coruña 1-2 CD Leganés

 

ALINEACIONES

 

Deportivo de la Coruña: Lux; Juanfran, Albentosa, Arribas, Luisinho (Borja Valle 80'); Borges, Mosquera; Bruno Gama (Fayçal 80'), Emre Çolak, Marlos (Babel 66'); y Andone.

 

Leganes: Serantes; Bustinza (Víctor Díaz 32'), Medjani, Mantovani, Diego Rico; Rubén Pérez, Timor; Omar, Gabriel, Szymanowski (Adrián Marín 90'); y Luciano (Koné 85')


GOLES

 

1-0: Borges (min. 31)
1-1: Luciano (min. 54)
1-2: Gabriel Pires (min. 60)

 

 

 

Como era normal, los primeros minutos del encuentro no sirvieron más que para tantear al rival. Mientras que, durante el primer cuarto del partido, Marlos fue quien tuvo más peligro en el conjunto local, con dos acciones que tuvo que atajar Serantes. Y llegaba la media hora de partido cuando el Leganés conseguía imponerse, y tener la posesión, llegando a tener ocasiones para adelantarse en el marcador, con buenas acciones de Diego Rico.

 

Y como pasó contra el Barcelona, tras unos buenos minutos, del Leganés, Borges conseguía marcar el primero del partido, adelantando al Deportivo, por lo que el Leganés tendría que recuperarse e intentar remontar.

 

Aumentaban los problemas para el conjunto pepinero, ya que Bustinza pedía cambio por tener molestias
y así, en el minuto 33 el Leganés gastaba su primer cambio en un partido que necesitaría mucho trabajo para tener un buen resultado. De esta manera, -y con una jugada llena de peligro que estuvo cerca de poner el 2-0- se llegaba al descanso en Riazor con la ventaja por la mínima, quedaba una segunda parte en la que se obraría la tan ansiada remontada.

 

Una vez iniciada la segunda parte, el Depor seguía asustando a los visitantes. Sin embargo, el Leganés levantaba la cabeza, y complicó a los gallegos. De manera que el conjunto visitante lograba empatar el encuentro tras un cabezazo de Luciano, tras asistencia de Gabriel Pires.

 

El Deportivo no levantaba cabeza, y 6 minutos después, el Leganés conseguía con otro gran cabezazo adelantarse en el marcador. El que fuera el asistente en el primer gol, Gabriel Pires, sería el que lograría el gol de la remontada tras otro gran cabezazo, teniendo como asistente esta vez a Víctor Díaz.

 

Una vez marcado el segundo gol de los visitantes, los locales buscaban el empate, y así lo mostraba el entrenador, con unos cambios muy ofensivos. Nada pudieron hacer y el arbitro pitó final, y los tres puntos se los llevó el conjunto visitante. Así, el Leganés se asentaba poco a poco en la mitad de la tabla.

Please reload

Please reload

© 2018 El Deporte Desde Madrid. Todos los derechos reservados.