© 2018 El Deporte Desde Madrid. Todos los derechos reservados.

Segundo empate consecutivo del Real Madrid antes de su enfrentamiento al Dortmund en Champions

September 24, 2016

LAS PALMAS 2-2 REAL MADRID

 

ALINEACIONES

 

Las Palmas: Javi Varas; Míchel Macedo, David García, Aythami Artiles, Dani Castellano; Roque Mesa; Momo (Araujo, min. 69), Vicente Gómez, Jonathan Viera (El Zhar, min 54), Tana; y Livaja (Lemos, min. 88).

 

Real Madrid: Kiko Casilla; Carvajal, Varane, Ramos, Nacho; Modric, Kroos, Asensio (Benzemá, min. 64); Bale, Morata (Isco, min. 80) y Cristiano Ronaldo (Lucas Vázquez, min. 72).

 

GOLES

 

0-1: Marco Asensio (min. 33)

1-1: Tana (min. 38) 

1-2: Benzemá (min. 67)

2-2: Araujo (min. 85)

 

 

El Real Madrid, tras el empate en casa contra el Villarreal, no consiguió levantar cabeza y volvió a empatar en un partido que en principio tenían ganado, y que, debido a una mala defensa en los minutos finales, perdieron dos puntos muy importantes.

 

Desde los primeros minutos, el partido se mostraba igualado. Pero sería el Real Madrid el que daría un golpe de autoridad, ya que se adelantaba el conjunto madrileño con un gol del canterano Marco Asensio en el minuto 33 tras aprovechar un rechace.

 

El conjunto local, por su parte, se recuperaba bien, y de esta manera anotaría 5 minutos después. Sería Tana, que aprovechaba un fallo defensivo, rematando sin complejos, batiendo a Casilla, anotando el empate y dejando así la primera parte.

 

Sería en la segunda parte cuando el Real Madrid volvería a adelantarse en el encuentro gracias a Benzemá, que en el minuto 67, como en el primer gol merengue, se aprovecharía un rechace y adelantaría al conjunto de la capital.

 

Y en el minuto 85, cuando todo parecía decidido, surgirían los problemas. Primero el cambio de Cristiano Ronaldo no gustaría al jugador ni a cierta parte de la afición madridista. Y sería en el minuto 85 Araujo, tras una jugada un tanto trastabillada, quién conseguía el empate. 

 

El resultado se mantenía según pasaban los minutos, de manera que se pitó el final de partido y se repartieron puntos en el Estadio de Gran Canaria. El Real Madrid cosechaba un segundo empate consecutivo, y aún así conservaría el primer puesto en La Liga Santander.

Please reload

Please reload