© 2018 El Deporte Desde Madrid. Todos los derechos reservados.

El Leganés no consigue puntuar en un 1-5 de un todopoderoso Barcelona

September 19, 2016

CD LEGANÉS 1 - 5 FC BARCELONA

 

ALINEACIONES

 

Leganés: Serantes; Rico, Medjani (46’ Rubén Pérez), Ínsua, Bustinza, Díaz; Gabriel, Sastre, López (60’ Szymanowski); Machís (60’ Omar Ramos) y Koné

 

Barça: Ter Stegen; Umtiti, Mascherano, Pique, Alba; Rafinha, Rakitic (55’ Arda Turán), Iniesta (65’ Denis Suárez); Messi, Suárez (55’ Paco Alcácer) y Neymar

 

GOLES

 

0-1: Leo Messi (min. 15)

0-2: Luis Suárez (min. 31)

0-3: Neymar (min. 43)

0-4: Leo Messi (min. 54, de penalti)

0-5: Rafinha (min. 64)

1-5: Gabriel (min. 80)

 

 

Tras unos buenos minutos de partido por parte del Leganés, el Barcelona puso su máquina a trabajar y consiguió una victoria cómoda para disipar dudas por la última derrota en liga.

 

El conjunto pepinero no se amedrentó ante el conjunto blaugrana, mostrando una actitud ofensiva, dando unos buenos primeros minutos, con buenas actuaciones de Machís. El Barcelona, por su lado, no jugaba cómodo, teniendo continuas pérdidas, lo que permitía dar mucho poder al conjunto local. El Barcelona a medida que pasaban los minutos, sin embargo, conseguía despertar, pero no lo suficiente para que el Leganés siguiera atacando.

 

Tras unos 15 magníficos minutos del Leganés -en los que aportó mucho peligro y fue claramente superior al conjunto visitante- el Barça, en un contraataque, lograba poner el primer gol de Leo Messi con una asistencia de Luis Suárez. El conjunto blanquiazul siguió sin asustarse, mientras que el conjunto catalán siguió asustando mediante contras con buenas actuaciones en la MSN.

 

Hasta el minuto 30, el partido se mostraba calmado, y salvo algunas buenas acciones, el partido mantenía el resultado. Hasta que, en otra contra, Luis Suárez logró poner el segundo, con asistencia del jugador que asistió en el primer gol, Leo Messi. El Leganés no dejaba de intentarlo y minutos después tenía una doble ocasión con Machís, que no supo aprovechar.

 

En la recta final de la primera parte, el Leganés no tenía apenas ocasiones de peligro, y de esta manera se dirigían al descanso sin abrir su marcador, mientras que el Barcelona jugaba a su estilo. Entonces, en el minuto 43, el único que no había tenido su gol en la MSN, Neymar, se estrenó en el partido con un gol que tenía como asistente a Luis Suárez, mostrando su lado más generoso con dos asistencias, dejando un resultado de 0-3, favorable al conjunto de la MSN.

 

Arrancaba la segunda parte, y el conjunto pepinero atacó con ganas, con una muy buena acción de Koné, trascurrían los minutos y el Leganés seguía con ganas de marcar en el partido. Sin embargo, tras una mala acción defensiva, se pitaba un penalti, con amarilla a Bustinza como consecuencia, y el correspondiente gol de Leo Messi, marcando este jugador un doblete que tras este gol ponía el 0-4.

 

El Leganés se hundió y nada pudo hacer, y esta situación la aprovechó Rafinha en el 64 para poner el 0-5 con un golazo desde fuera del área. El partido ya estaba decidido, y el Leganés tras un buen comienzo no supo abrir su marcador, por el momento.

 

Sin embargo, los 30 minutos finales estaban llenos de faltas y tensiones en el partido. Y ya decidido el partido, el Leganés se defendía con un buen Serantes que impedía que marcaran el sexto gol de los culés. De esta manera, en una falta, además de una tarjeta amarilla a Neymar, Gabriel Pires aprovechaba para abrir el marcador de su equipo, poniendo así el 1-5, con un gol que levantaba a todos los espectadores de la grada.

 

Tras el primer gol de los blanquiazules, estos jugaron como en los primeros minutos, siendo muy ofensivos y generando mucho peligro. A pesar de esto, nada pudieron hacer los madrileños y terminaron con una cuenta de 1-5.

Please reload

Please reload