© 2018 El Deporte Desde Madrid. Todos los derechos reservados.

Nuria Parrizas, vuelta al tenis con victoria en el Internacional de Vicálvaro

September 18, 2016

 

FOTOGALERÍA

 

La española Nuria Parrizas se ha proclamado campeona del quinto internacional femenino del distrito de Vicálvaro, celebrado del 12 al 18 de Septiembre, tras vencer a la sueca Jaqueline Cabaj por 7-6 y 6-3 en una intensa final. De esta manera, Parrizas ha vuelto al tenis con un triunfo muy meritorio en las pistas municipales de Valdebernardo.

 

Nuria Parrizas, alcanzó la final por la parte superior del cuadro, dejando fuera a la letona Homutova (6-3 y 6-2), a la española Maria Jose Luque (7-5 y 7-6 (2)) y a la primera cabeza de serie del torneo, Fernanda Brito, por 6-2 y 6-2. En semifinales, Parrizas tuvo que luchar más que en sus primeros partidos, pues Keisa Rinaldo, compatriota de la finalista, se adjudicó la segunda manga, igualando el partido y haciendo disputar el único tercer set de Nuria en el torneo (7-6 (6), 2-6 y 6-4). 

 

Por su parte, la finalista de la edición 2016 del torneo, Cabaj, segunda cabeza de serie del torneo, ha tenido un camino complicado hasta la final, teniendo que superar a la finalista del cuadro de dobles, Mathilde Armitano, en tres duros sets (6-7 (5), 7-6 (3) y 7-5). Además, la sueca venció a las españolas Marina Bassols, en segunda ronda, también en tres parciales (6-1, 3-6 y 6-4); y a Arabela Fernández, en tercera, tras ceder el primer set (3-6, 6-0 y 6-1). Sin embargo, Jaqueline consiguió el pase a la final sin ceder ningún parcial ante Isabelle Wallace (6-3 y 6-0). 

 

 

La campeona del torneo, Nuria Parrizas, confesó tras la final que “tendré que volver al año que viene porque es un torneo muy especial tras mi vuelta” . Además, Nuria agradeció a la organización el trato recibido y, en especial, al director del torneo Jose Luis Villuendas “porque ha estado toda la semana ayudándome para calentar antes de los partidos”.

 

En el cuadro de dobles, Arabela Fernández y Maria Martínez se proclamaron campeonas tras vencer a Mathilde Armitano y Melina Ferrero por 6-3 y 6-1. Así, Arabela Fernández consiguió resarcirse de las derrotas en las tres finales que ha disputado de esta modalidad. 

Please reload

Please reload