Goleada del Atleti en su primera victoria en Liga

September 10, 2016

CELTA DE VIGO 0 - 4 ATLÉTICO DE MADRID

 

ALINEACIONES

 

Celta de Vigo: Sergio; Mallo, Cabral, Sergi, Jonny; Wass (69’ Rossi), Radoja, Tucu; Señé (75’ Sisto), Aspas y Bongonda (86‘ Pape Diop)

 

Atlético de Madrid: Oblak; Juanfran, Savic, Godín, Luís; Saúl, Gabi (82’ Tiago), Carrasco (67’ Correa), Koke; Torres (63’ Gameiro) y Griezmann

 

 

GOLES

 

0-1: Koke (min. 53)

0-2: Griezmann (min. 68)

0-3: Griezmann (min. 81)

0-4: Correa (min. 89)

 

 

Tras la falta de gol en los dos primeros partidos de liga, el Atlético de Madrid barrió a un Celta que no ha llegado a puntuar todavía en la Liga Santander. Griezmann, con un doblete y una asistencia, se consolida como delantero titular en el Atlético.

 

El partido que enfrentaba al Celta de Vigo contra el Atlético de Madrid prometía ser un encuentro lleno de acción, debido al duelo en los banquillos de los compatriotas Berrizzo y Simeone, y a sus respectivos estilos de juego.

 

Antes de que comenzara el partido se realizó un minuto de silencio debido a las víctimas de O Porriño. Se dio inicio al partido, y este parecía tranquilo los primeros 15 minutos, las acciones más destacables fueron en el minuto 9, tras un mano a mano con Oblak por parte de Señé; y en el 13 por parte del Atlético de Madrid en un centro que no encontró rematador.

 

La tónica durante la primera hora de juego fue la misma: continuas acciones que no lograron crear ningún problema, tanto de un conjunto como de otro. Sin embargo, en el minuto 32 Bongonda pudo haber abierto el marcador, ganando por velocidad en defensa y rozando el poste.

 

Llegando a los minutos finales de la primera parte, ambos equipos seguían sin encontrar el camino acertado para subir un gol al marcador. De esta manera, a pesar de las acciones, se llegó al descanso sin goles.

 

Una vez iniciada la segunda parte, el Celta de Vigo salió con más ganas que el equipo visitante, y así lo mostró en su manera de jugar. Transcurrían los minutos y el Celta de Vigo se apoderaba de la posesión, e iba con todo para adelantarse en el marcador, pero un centro de Griezmann, en el minuto 53, encontró a Koke y materializó el primer gol del partido, iniciando la goleada.

 

Tras este gol el conjunto del Cholo reaccionó con más energía e iban a por el segundo, atacando a un Celta de Vigo que no se recuperaba del gol en contra. De esta manera, otra ocasión clara llegaría en el minuto 64 en una jugada atropellada, que terminó por encima del travesaño. Simeone, movió el banquillo con dos cambios que darían lugar a muchas ocasiones ofensivas, y de esta manera en el minuto 72, Kevin Gameiro generó otra ocasión que no pudo subir al marcador. Y una vez más, en el minuto 73 tras un centro de Saúl, Griezmann hace el 0-2 del encuentro.

 

Un Celta de Vigo irreconocible no supo recuperarse, lo cual generó que un centro de Juanfran fuera rematado por Griezmann, haciendo un doblete y consiguiendo el 0-3. No contentos con la ventaja de tres goles en el marcador, los del Cholo se veían cómodos, de manera que siguieron atacando y creando ocasiones de peligro, lo que supuso el cuarto gol del conjunto madrileño, teniendo a Correa como autor.

 

Tras los golpes fallidos del Celta y del Atlético, el colegiado pitó el final de partido con un contundente 0-4, los del Cholo ganaban por fin su primer partido de la temporada 2016-17.

Please reload

Please reload

© 2018 El Deporte Desde Madrid. Todos los derechos reservados.