© 2018 El Deporte Desde Madrid. Todos los derechos reservados.

Derrota del Leganés que no muestra lo visto en el campo

September 10, 2016

SPORTING DE GIJÓN 2 - 1 CDLEGANÉS 

 

ALINEACIONES

 

Sporting de Gijón: Cuellar, Babin, Amorebieta, Sergio, Cases (66' Torres), Burgi (77' Viguera), Lillo, López, Gómez (82' Lora) y Cop

 

Leganés: Serantes, Marín (46' Omar Ramos), Mantovani, Martín, Pires, Guerrero (65' Machís), Rico, Díaz, Insúa, López y Timor (75' Koné)

 

 

GOLES:

 

1-0: Nacho Cases (min. 16)

2-0: Cop, de penalti (min. 42)

2-1: Diego Rico (min. 57)

 

 

El Leganés realizó un buen partido contra el Sporting de Gijón en el Molinón, donde vendió muy cara su piel, llegando a estar en muchas ocasiones cerca de marcar, y poder conseguir un punto frente a un Sporting que dejó muchos fallos en defensa.

 

Una vez se inició el partido, los locales se sentían cómodos, lo que generó los dos primeros goles del conjunto de Gijón. Fue en el minuto 16 cuando, tras una jugada trastabillada, el Sporting de Gijón logró marcar y ponerse por delante en el marcador, de la mano de Nacho Cases. Tras este gol, los de Asier Garitano no dejaron de intentarlo. Sin embargo, una rápida acción de los de Abelardo fue decisiva para que una mala respuesta en defensa de los pepineros terminara en penalti. Era Cop el que tenía que lanzar la pena máxima desde los once metros, consiguió engañar a Serantes y puso el 2-0, en un partido que para nada estaba acabado. La primera parte finalizó, con el Leganés buscando el gol, sin encontrarlo, aún así, no dejarían de intentarlo.

 

Nada más comenzar la segunda parte, el Leganés revolucionó el partido, y se volvió un continuo ataque tras ataque. Esta situación de corre-calles beneficiaba al conjunto pepinero, y así fue, Diego Rico marcaba un golazo que acercaba a los blanquiazules, motivándoles para que no dejaran de intentar buscar el empate. Después del gol el Leganés confiaba en marcar, y tiraba y tiraba. Asier Garitano movió el banquillo con jugadores ofensivos y tras continuos golpes, el Sporting de Gijón se defendía como podía, eso si, con múltiples fallos en la defensa. De esta manera, los jugadores que más mandaban en el partido eran jugadores del Leganés. El conjunto pepinero siguió asustando hasta el minuto 92, pero desgraciadamente, no fue capaz de marcar, y no pudieron llevarse ningún punto a casa.

Please reload

Please reload