© 2018 El Deporte Desde Madrid. Todos los derechos reservados.

El Real Madrid de Zidane 'Bale' por dos

August 22, 2016

REAL SOCIEDAD 0 - 3 REAL MADRID

 

ALINEACIONES

 

Real Sociedad: Rulli; Zaldua, Mikel (Carlos Vela, min. 78), Iñigo Martínez Yuri; Markel, Illarramendi, Zurutuza; Concha (Willian José,  min. 55), Oyarzabal y Juanmi (Xabi Prieto, min. 71)

 

Real Madrid: Casilla; Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo; Casemiro, Kovacic, Kroos (Isco, min. 71); Bale, Morata (James, min. 76) y Asensio (Lucas Vázquez, min. 64).

 

GOLES

 

0-1: Bale (min 1)

0-2: Asensio (min 40)

0-3: Bale (min 90)

 

ÁRBITRO

 

Martínez Munuera (Valencia). Amonestó a Zaldua, Yuri, Casemiro, Sergio Ramos y Morata.
 

 

Ha comenzado la temporada oficial para la nueva era del madridismo. Con Zidane en el banquillo, el Supercampeón de Europa arrasó desde el primer minuto liguero en Anoeta con un gol de Bale, otro de Asensio -marca de la casa- y un tercero del galés, que empieza fuerte la campaña 2016/17.

 

Un minuto tardó Gareth Bale en colocar el balón en el fondo de las mallas. Justo lo que tardó en cabecear el primer centro de Carvajal y sobrepasar al meta vasco. Fue una jugada de precisión, la cual llegó con un pase excelso de Ramos, que cambió el juego de banda; un centro de Carvajal, que puso el balón en la cabeza del galés; y un remate perfecto de Bale para adelantar al Real Madrid en Anoeta. 

 

El conjunto blanco continuaba con el dominio del balón pero la Real comenzaba a carburar mejor y Zidane salió a demandar esfuerzo a sus chicos, quienes respondieron con dos jugadas seguidas. La primera, de Morata, que se estrelló en el meta local; y, la segunda, de Asensio, que dibujó una obra de arte para sobrepasar por encima al portero blanquiazul, que solo pudo ver el vuelo del balón sin evitar el gol.

 

Justo antes del tanto madridista, Illarra tuvo el empate en un mano a mano con Casilla pero perdonó el 1-1 con un pase a la nada.

 

El Real Madrid mantuvo el control del partido y pudo ampliar la ventaja en las ocasiones de Asensio, Morata, Ramos y Kroos, pero el portero local y la madera evitaron el tercero del Madrid, que llegó con una jugada personal de Bale, quien recortó al portero y llegó al área pequeña donde disparó el esférico para superar al último defensa en los últimos segundos de partido.

 

Cómoda victoria de un Real Madrid activo, con el control del balón y gestionando los tiempos de forma correcta en el primer encuentro de la temporada. 

 

 

Please reload

Please reload