¡Arranca La Liga!

August 21, 2016

 

El Real Madrid, a por una Liga muy importante

 

El actual supercampeón de Europa, el Real Madrid, llega con mucha energía y deberá seguir el ritmo a un FC Barcelona que ganó en 6-2 en el Camp Nou al Betis.

 

El conjunto madridista tendrá que debutar en La Liga Santander, a las 20.15h, en Anoeta. Frente a la Real Sociedad, equipo que tendrá jugadores fuera de convocatoria como el exmadridista Esteban Granero, también Carlos Martínez, Agirretxe, Canales, Jonathas, Raúl Navas o Gaztañaga, pero que no pondrá las cosas fáciles al Real Madrid.

 

El equipo de la capital, a pesar de las lesiones y los descansos, que privarán al conjunto merengue de jugadores como Keylor, Pepe, Cristiano Ronaldo y Benzema, y a pesar de las sanciones, por lo que no podrán convocar a Modric, pondrán todo su potencial con Morata y Bale como referencia en ataque, jugadores que siempre que han visitado Anoeta han marcado.

 

Zidane, en la previa del encuentro, confesó que “no hablo del año pasado. Ahora lo que queremos es luchar por lo que tenemos por delante. Esta Liga es muy importante, es nuestro día a día. Luego están la Copa y la Champions, pero la Liga es muy importante. El Atlético es como el Barcelona y el Real Madrid, un equipo con el que siempre vamos a luchar”.

 

El Atlético busca seguir superándose

 

El Atlético de Madrid, por su parte, se enfrentará a las 22.15h a un recién ascendido Alavés en el Estadio Vicente Calderón, siendo el único equipo madrileño que juega como local.

 

El conjunto colchonero tras el bronce en el Carranza, ha preparado su debut liguero, donde jugadores como Gaitán o Gameiro tendrán oportunidad de ser titulares, mientras que Griezmann no podrá jugar por sanción.

 

El conjunto vitoriano, tras su ascenso a primera después de 10 años debutará en liga, con jugadores como el brasileño Deyverson, Christian Santos, o el veterano Toquero.

 

En Leganés se escribe una temporada histórica

 

Y por último, el C.D. Leganés debutará en Primera por primera vez en sus 88 años de historia el lunes a las 20.00h frente a un Celta de Vigo en el Estadio de Balaídos.

 

El equipo vigués, tras quedar sexto la temporada pasada y poder jugar en Europa, este año se ha reforzado con hombres como Roncaglia, Lemos, Naranjo y Sisto, además de la vuelta de David Costas. 

 

Por parte de los blanquiazules -que vienen de ganar al Villarreal en pretemporada- podrán dar minutos a sus incorporaciones veraniegas, con jugadores como Darwin Machís, Diego Rico o Rubén Pérez, además de tener el debut en Primera de jugadores tan importantes en el club como el capitán Martín Mantovani, o Alexander Szymanowski.

Please reload

Please reload

© 2018 El Deporte Desde Madrid. Todos los derechos reservados.