La actividad continúa en Leganés

August 17, 2016

 

Tras terminar la pretemporada con un parcial de 4 victorias -entre ellas el trofeo de Villa de Leganés-, 2 empates, y 2 derrotas, el C.D. Leganés prepara en el Estadio Municipal de Butarque, este jueves 18 a las 13h, las presentaciones de Rubén Pérez y de Darwin Machís.

 

El fichaje del mediocentro Rubén Pérez, cedido del Granada C.F, por una temporada es uno de los dos que quedan por presentar. Este jugador fue canterano del Atlético de Madrid y jugó en calidad de cedido en equipos como el Deportivo de la Coruña, Getafe, Betis, Elche y Torino, para después fichar por el Granada. Aunque el año pasado estuvo cedido en el Huesca, equipo en el cual dio un alto rendimiento, y actualmente podrá disputar minutos con el conjunto pepinero en Primera División, debido a que el jugador no entra en los planes de Paco Jémez, actual entrenador del Granada. 

 

Los méritos de este jugador también se deben a sus actuaciones con la selección internacional española Sub 21, llegando a ser campeón de Europa, junto a jugadores como De Gea o Javi Martínez. En conclusión, un jugador con mucha experiencia en lo que respecta a la alta competición, y que puede llegar a ser un referente en el equipo.

 

El fichaje del extremo venezolano Darwin Machís, procedente también del Granada, y cedido también una temporada es el otro protagonista del día. Debido a la superación de la cuota de extracomunitarios, este jugador se ve obligado a tener que ser cedido del equipo granadino. Por ello, el Leganés lo rechazo en primera instancia por la misma razón -superación de la cuota de extracomunitarios-, pero debido a su falta de fichajes y el inminente arranque liguero, el conjunto pepinero ha decidido contar con los servicios del venezolano. 

 

Cabe destacar que tras su actuación la temporada pasada con el Huesca, haya mucho interés en él en Segunda División, pero el club granadino ha preferido cederle a un equipo en el cual pueda disputar minutos en primera división. El conjunto del sur de Madrid ya conoce a este jugador debido a que uno de los nueve tantos que marcó con el Huesca en Segunda División la pasada campaña, fue contra el conjunto blanquiazul.

 

Ambos jugadores lucharán por ser titulares, y ambos jugadores se apoyarán entre sí debido a su pertenencia al conjunto granadino.

Please reload

Please reload

© 2018 El Deporte Desde Madrid. Todos los derechos reservados.