© 2018 El Deporte Desde Madrid. Todos los derechos reservados.

Victoria pepinera en el Trofeo Villa de Leganés 2016

August 15, 2016

C.D. Leganés 3 – 2 Villarreal C.F

 

ALINEACIONES

 

Leganés: Serantes, Víctor Díaz, Bustinza, Adrián Marín, Martín Mantovani, Alberto Martín, Timor, Unai López, Gabriel Pires, Szymanowski y Guerrero

 

Villarreal: Andrés Fernandez, Mario, Rukavina, Víctor Díaz, José Ángel, Soriano, N’Diaye, Rodrigo, Samu Castillejo, Pato y Sansone

También jugaron: Barbosa, Jokic, Mario González, Cantalapiedra, Bonera, Akale, Larrea y Pablo Álvarez

 

GOLES

 

1-0: Víctor Díaz (min. 21)

1-1: Mario González (min. 55)

2-1: Guerrero (min. 60)

2-2: Sansone (min. 66, de penalti)

3-2: Szymanowski (min. 83, de penalti)

 

 

El trofeo Villa de Leganés se quedó en casa tras un partido lleno de goles, que sirvió para que Fran Escribá, entrenador del Villarreal, debutara en el club amarillo, y poner a prueba al equipo mediterráneo antes de su encuentro frente al Mónaco. Por otro lado, el conjunto blanquiazul, plantó cara a un equipo de primera, y dejó claro que vienen a Primera para quedarse.

 

Los primeros minutos no tuvieron gran acción, pero el encuentro fue subiendo de tono con las primeras ocasiones, hasta que, en el minuto 21, Víctor Díaz definió para el conjunto pepinero, tras un fallo defensivo en una falta lateral, donde solo tuvo que empujarla para que el tanto subiera al marcador. Desde entonces, y hasta el descanso, surgieron importantes ocasiones, como la de Guerrero, en el 24’, o Víctor Díaz, en el 37’, y también es de destacar las continuas paradas del meta blanquiazul, Serantes, sin el cual seguramente el encuentro se hubiera decantado para los visitantes.

 

Una vez iniciada la segunda parte empezarían las ocasiones y los goles, todo debido a que el técnico del submarino amarillo movió el banquillo, lo que dio ritmo y oxígeno a su equipo, y también perjudicó al conjunto pepinero, el cual no pudo realizar cambios debido al partido que disputaron esa misma mañana en el estadio Santo Domingo contra el A.D. Alcorcón.

 

Después de todo, el conjunto castellonense logró el empate en una rocambolesca jugada que supo aprovechar Mario González. Tras el empate a uno, el bando local quiso desempatar, y a los cinco minutos del gol del Villarreal, Guerrero consiguió poner el 2-1 en un mano a mano con Barbosa, portero que entró en la segunda parte.

 

Tras el 2-1, el Villarreal volvió a buscar el empate con varias ocasiones, lo que determinó el penalti pitado de Bustinza, lo cual supuso que el debutante del Villarreal, Sansone, pudiera marcar su primer gol como amarillo. El partido continuó, y Serantes fue el héroe del partido, parada tras parada. Una vez llegados a los últimos diez minutos, el partido estaba lleno de ocasiones, y en el 83’ un penalti pitado sobre Guerrero, fue decisivo para que Szymanowski marcara el último gol del partido. Con el 3-2 el partido tuvo ocasiones por ambos conjuntos, y la ocasión más clara fue la de Guerrero, en el minuto 85.

 

Una vez finalizado el encuentro, los 2. 500 espectadores que vieron el partido, pudieron ver como Martín Mantovani, capitán blanquiazul, levantaba la copa.

Please reload

Please reload