© 2018 El Deporte Desde Madrid. Todos los derechos reservados.

El Atlético de Madrid, bronce en el Ramón de Carranza

August 15, 2016

 

El Atlético de Madrid logra un bronce en su último duelo de pretemporada, el trofeo Ramón de Carranza. Los colchoneros cedieron en semifinales ante el equipo anfitrión, el Cádiz, y superaron en el partido por el tercer puesto al Nigeria All Stars por la mínima. 

 

Atlético de Madrid - Cádiz

 

El enfrentamiento en semifinales con el Cádiz terminó en tablas (1-1), gracias a un tanto de Carrasco, tras una jugada de falta, en la que el jugador colchonero solo tuvo que empujarla.

 

Mientras trascurrían los minutos el partido parecía tener dueño, el campeón de la pasada edición, el Atlético de Madrid, hasta que en el minuto 88 de juego, el colegiado pitó un penalti debido a una mano dentro del área de Saúl, lo que supuso el empate. Por ello, el partido tuvo que decidirse en los penaltis.

 

El primero en lanzarlo fue Fernando Torres para el conjunto madrileño, que falló su penalti, al igual que Carrasco y Giménez por parte del Atlético, mientras que por parte del Cádiz, falló David Sánchez. Por lo que la tanda de penaltis terminó con un resultado de 3-2, y los locales pudieron disputar la final de su copa.

 

En la otra semifinal, el resultado fue de un 4-1, una victoria clara del Málaga sobre el Nigeria All Stars, los enfrentamientos fueron un Cádiz-Málaga para optar al oro, y el Atlético de Madrid-Nigeria All Stars por el consuelo del bronce.

 

El enfrentamiento del Atlético de Madrid contra el Nigeria All Stars se complicó más de lo debido, ya que tras el 1-0 del Atlético, un gran gol de Gaitán -nueva incorporación del conjunto colchonero-, se confiaron lo suficiente para que, en el minuto 85, Bashir batiera en un mano a mano a Oblak y empatará el partido. Todo parecía como en la semifinal contra el Cádiz, otro encuentro conducido a penaltis, cuando en el minuto 89 Godín, héroe atlético, volvió a ser clave en la victoria tras rematar de cabeza en un corner botado por Koke.

 

En la final cabe destacar un partido ajustado en el cual el Málaga supo llevarse el derbi andaluz a su terreno y ganar por un 2-1 con goles de Charles tras un penalti, y de un En-Nesyri desatado con 6 goles en esta pretemporada. Mientras que en el conjunto gaditano, marcó Santamaría en el 88, lo que no pudo ayudar a encarrilar el partido. Y de esta forma el Málaga se llevaría su primer trofeo Ramón de Carranza.

Please reload

Please reload