El Leganés se presenta en una fiesta multitudinaria

August 13, 2016

 

Como todos los años, Leganés celebra sus fiestas patronales el 15 de agosto, días antes de la temporada regular. Este año no ha sido distinto, con la única diferencia de que el conjunto pepinero jugará en Primera División.

 

Por ello, lo han celebrado otorgándole el pregón al técnico que ha liderado al equipo durante los últimos tres años -desde que el equipo jugaba en Segunda B- Asier Garitano.

 

La Plaza Mayor de Leganés estaba abarrotada, no cabía ni un alfiler, y cuando terminó el pregón, todo fueron aplausos. También, el técnico blanquiazul tuvo que dar el chupinazo, para dar paso a las fiestas patronales.

 

Una vez terminado el pregón, y esperando a que los jugadores estuvieran listos, los presentadores del evento, Dani Avata y Marina Romero, realizaron un concurso de toques para los mayores, y un concurso de preguntas para los pequeños, con el premio de conseguir una camiseta del C.D. Leganés, su primera camiseta de Primera División.

 

Después, en torno a las 21:30h, comenzó la presentación de los jugadores. Se presentaron tanto a los veteranos, los cuales fueron recibidos con júbilo, con jugadores como el capitán Martín Mantovani, el portero Serantes y hasta Szymanowski. Aunque también es de destacar la ovación a las nuevas incorporaciones, como es el caso de Rubén Pérez o Adrián Marín.

 

Se presentó a todo el equipo, tanto jugadores como técnicos, e incluso hubo un pequeño discurso de la presidenta y del capitán del conjunto de Butarque, y su famoso selfie. Y de este modo, se dio paso a las fiestas de Leganés.

Please reload

Please reload

© 2018 El Deporte Desde Madrid. Todos los derechos reservados.