© 2018 El Deporte Desde Madrid. Todos los derechos reservados.

Derrota del Leganés en el derbi del Sur de Madrid

August 13, 2016

 

A.D. Alcorcón 1 – 0 C.D. Leganés

 

ALINEACIONES

 

Alcorcón: Dmitrovic, Nelson,  Rafa Páez, Iván González, Razvan, Toribio, Jacobo, Óscar Plano, Aguza, Samu Delgado y Álvaro Giménez.

También jugaron: Tropi, David Rodríguez, Iván Alejo, Martín Luque y Álvaro Rey

 

Leganés: Brignoli, Velasco, Molina, José Ángel, Marcos, Sastre, Rubén Pérez, Avilés, Toni Dovale, Jesús y Chiki.

También jugaron: Diego Barrios, Dimas y Malote

 

GOLES

 

1-0: Nelson (min. 40)

 

 

 

Asier Garitano sacó un once donde destacaban los canteranos, debido a que esta misma tarde disputarán un encuentro de mayor calado para las filas pepineras. Será el que les enfrente a contra su primer equipo de pretemporada de Primera, como el Villarreal C.F en el Trofeo Villa de Leganés.

 

El partido, con 1.200 espectadores, tuvo mucho dominio de los amarillos, pero aún con todo, sin mucho peligro. Brignoli destacó con grandes actuaciones, hasta que, en el minuto 40, Nelson fusiló al meta debido a un balón suelto por fallos en la defensa. Esta situación de malas defensas siguió hasta el fin de la primera parte.

 

Una vez iniciada la segunda mitad no hubo mucha acción, lo más destacable fue que, en el minuto 60 del encuentro, jugó por primera vez en esta pretemporada David Rodriguez, máximo goleador de la historia de Alcorcón, que no pudo jugar antes por una lesión.

 

Las sensaciones fueron buenas para ambos equipos, segunda victoria en esta pretemporada para el Alcorcón; mientras que en Leganés, a pesar de la derrota, pudieron ofrecer minutos a la cantera, y hacer que Rubén Pérez debute en el Estadio Santo Domingo.

Please reload

Please reload