Último partido antes de debutar en Primera

August 12, 2016

 

El estadio de Butarque acoge la XXXVII Edición del trofeo Villa de Leganés, partido de pretemporada que se jugará el 13 de agosto a las 20:30 horas. El Villarreal C.F, que es debutante en esta copa, visitará Butarque ante al conjunto pepinero, que tiene diecisiete cetros de este trofeo, el cual contempla como segundo campeón al Getafe C.F, con tres.

 

En esta copa veraniega cabe destacar la preparación de ambos equipos. El Leganés llega con la ilusión por las nubes para preparar su último enfrentamiento antes de debutar en Primera División al Celta de Vigo. Por su parte, el Villarreal, que ha despedido a Marcelino García Toral antes de jugarse la clasificación para la Champions League, llega con Fran Escribá como técnico de última hora.

 

Entradas económicas para los abonados

 

Respecto a los precios, los abonados deberán pagar el precio de 6 euros, mientras que los no abonados deberán pagar 15. Los niños menores de 12 años, sin embargo, podrán asistir al partido gratis, siempre y cuando retiren previamente sus entradas. Para este encuentro no se respetará la localidad de abonado, sino la de la entrada emitida debido al control de aforo.

Please reload

Please reload

© 2018 El Deporte Desde Madrid. Todos los derechos reservados.