Tablas del conjunto pepinero en Los Pajaritos

August 11, 2016

Numancia 1 - 1 C.D. Leganés

 

ALINEACIONES

 

Numancia: Aitor Fernández, Unai Medina, Daniel Calvo (Callens, min. 60), Carlos Gutiérrez, Ripa (Luis Valcarce, min. 72), Ruiz de Galarreta (Orfila, min. 60), Iñigo Pérez (Capilla, min. 60), Marc Mateu (Regalón, min. 60), Julio Álvarez, Pablo Valcarce, Jairo (Moha, min. 72)

 

Leganés: Serantes, Víctor Díaz (Bustinza, min. 46), Carl (Mantovani, min. 46), Antonio Molina, Marín, Martín (Rubén Pérez, min. 46), Unai López (Carlos Velasco, min. 46), Sastre (Avilés, min. 60), Gabriel (Marcos, min. 60), Toni (Jesús, min. 46), Guerrero (Chiki, min. 46).

 

GOLES

 

1-0: Julio Álvarez (min. 4, de penalti)

1-1: Toni (min 48)

 

 

Después de cinco partidos, con tres victorias, un empate y una derrota como resultado, esta vez el conjunto pepinero no consigue superar las tablas en un encuentro que se había complicado en apenas cuatro minutos de partido. La razón, un penalti pitado, que Julio Álvarez convirtió en tanto para poner por delante a los sorianos.

 

Durante la primera media hora de partido, el conjunto numantino supo cómo llevar el partido de cara y en los quince minutos restantes de la primera mitad, el conjunto pepinero empezó a reaccionar. Pero no fue hasta los inicios de la segunda mitad, cuando un robo al capitán rojillo, Julio Álvarez, supuso una oportunidad que Toni aprovechó para rematar, debido de la falta de cobertura de los rivales, y empatar el partido. Después, el partido tomo ritmo debido a los cambios producidos por ambos equipos, pero el resultado se mantuvo igual, a pesar de los intentos de Pablo Valcarce y Julio Álvarez por desempatar el encuentro.

 

Aún con todo, el partido tuvo una escasa asistencia, en concreto, menos de 3000 aficionados. 

Please reload

Please reload

© 2018 El Deporte Desde Madrid. Todos los derechos reservados.