© 2018 El Deporte Desde Madrid. Todos los derechos reservados.

El Atlético renueva sus filas

August 10, 2016

 

El Atlético de Madrid afronta una temporada llena de retos, en la que volverán a disputar tres competiciones: Copa, Champions League y Liga.

 

Por ello, el conjunto colchonero se ha preparado con intensidad en Los Ángeles de San Rafael, lugar habitual en las pretemporadas rojiblancas, desde donde se desplazaron a Soria para medirse al Numancia (0-2) en el Burgo de Osma. Más tarde, los de Simeone se midieron al Tottenham H. (0-1); y al debutante de la serie A, el Crotone (0-2), con sendas victorias por parte del conjunto madrileño. Además, el Atleti disputó su último partido en tierras aussies, donde perdió contra uno de los equipos más laureados de Australia, el Melbourne City (1-0).

 

Próximamente, el Atlético, actual y máximo campeón de este trofeo, tendrá la oportunidad de disputar el trofeo Ramón de Carranza. Este encuentro servirá para ponerse a punto para la temporada, pues tendrá como rivales, en esta sexagésima segunda edición de la copa, al Cádiz; y al vencedor del Málaga vs Nigeria All Stars.

 

Mercado rojiblanco: Fichajes, cesiones y traspasos

 

Respecto a los fichajes, cabe destacar la incorporación del extremo argentino Nicolás Gaitán, fichaje estrella del verano en el Atlético; la incorporación del guardameta argentino, Axel Werner, procedente del Atlético Rafaela de Argentina; y el fichaje del delantero colombiano, Santos Borré, jugador que ha convencido debido a su pretemporada con el club colchonero.

 

En lo referido a cesiones, el Atlético renueva a Theo Hernández y le cede al recién ascendido Alavés, quien tendrá como destino el conjunto portugués, Belenenses. Además, la cesión de Luciano Vietto, con opción de compra, y Claudio Matías Kranevitter, ambos jugadores cedidos al Sevilla, equipo con el cual ha conseguido un trato con Kevin Gameiro.

 

También hay muchas posibilidades de que el jugador Borja Bastón, tras terminar su cesión con el Eibar, vuelva a ser cedido al Swansea, equipo que terminó décimo segundo en la Premier la pasada temporada.

 

El club madrileño también ha realizado ventas, como la de Raúl Jiménez al Benfica, Leo Baptistao al Espanyol, y Jesús Gámez al Newcastle.

 

En conclusión, el Atlético de Madrid deja un buen sabor de boca, debido a que mantiene el gen competitivo y no se relaja ni en los amistosos, como se puede ver.

 

 

Please reload

Please reload