© 2018 El Deporte Desde Madrid. Todos los derechos reservados.

El Leganés empata en Toledo

August 3, 2016

C.D. Toledo 1 - 1 C.D. Leganés

 

ALINEACIONES

 

C.D. TOLEDO: Alcolea; Expósito, Echaide, Adrián, Toni Sánchez; Israel Castro, De Lerma; Villa, Barranco, Esparza; y Javi Gómez. También jugaron: Roy, Garcés, Roberto, Álex, Gonzalo, Gabri, Payo, Pablo González y Crespo.

 

C.D. LEGANÉS: Brignoli; Bustinza, Medjani, Mantovani, Adrián Marín; Sastre, Timor; Víctor Díaz, Gabriel, Szymanowski; y Guerrero.
Segunda parte: Serantes; Carlos, José Ángel, Molina, Marcos; Alberto Martín; Avilés, Unai López, Toni Dovale, Saiz; y Raúl (Toni Arranz 75').

 

GOLES

 

0-1: Alberto Martín (min 55)

1-1: Pablo González (min 70)

 

 

El conjunto pepinero, tras tres victorias en pretemporada, logró un empate en el Salto de Caballo ante 800 espectadores. El Toledo fue un fortín, donde los únicos goleadores fueron Alberto Martín, marcando en un rechace, en el minuto 56; como Pablo González, desde casi 40 metros de distancia para igualar el encuentro, en el minuto 82.

 

Hubo una superioridad del Leganés en la primera parte del partido, hasta que se realizaron cambios en ambos equipos, desde entonces se notó una superioridad en el equipo toledano que solo sirvió para empatar el encuentro. Fue un partido de máxima rivalidad y no se demostró la diferencia de categorías en este partido.

 

Ambos equipos dieron una buena imagen de cara a la temporada, dando minutos a todos los jugadores posibles, por ejemplo, el C.D. Leganés hizo debutar a su último fichaje, Unai López; y a su vez, el argentino Alexander Szymanowski disputó sus primeros minutos en pretemporada.

Please reload

February 21, 2020

Please reload