© 2018 El Deporte Desde Madrid. Todos los derechos reservados.

El Real Madrid refuerza su plantilla con Draper y Randolph

August 1, 2016

 

 

El Real Madrid ha continuado trabajando en el periodo estival para mantener, y reforzar, una de las plantillas más en forma del territorio europeo en los últimos años. Así, el conjunto madrileño ha fichado a dos jugadores y ha conseguido renovar a cinco de sus piezas clave en los cursos pasados.

 

Base por base: Draper por Rodríguez

 

Dontaye Draper, procedente del Lokomotiv Kuban Krasnodar, ha firmado por un año para reforzar el hueco que ha dejado Sergio Rodríguez con su marcha a Philadelphia, donde volverá a jugar en la NBA de la mano de los Sixers. 

 

El fichaje de Dontaye Draper fue una de las primeras opciones del equipo técnico madridista, debido a su conocimiento de la casa y sus virtudes en la cancha, donde la velocidad y lectura del juego serán fundamentales. Además, su capacidad para penetrar y su intensidad defensiva ayudarán a Gustavo Ayón y Felipe Reyes en muchos momentos del encuentro. 

 

Anthony Randolph, también llega del Lokomotiv

 

Este ala pívot también llega procedente de Krasnodar y permanecerá un año en las filas del bando madrileño -excepto si consigue la renovación en la cancha-. 

 

La renovación la tendrá en sus manos, pues su versatilidad ofensiva, capacidad de rebote en ataque e intimidación serán esenciales para los tiros errados por el Real Madrid, que apenas se preocupa del rebote en algunos momentos del juego.

 

Ayón, Maciulis, Thompkins, Taylor y Nocioni, renovados 

 

Gustavo Ayón, tras varias semanas de negociaciones, aceptó el reto deportivo planteado por el Real Madrid y renovó para seguir las próximas tres temporadas en el conjunto blanco.

 

Jonas Maciulis y Trey Thompkins han ampliado su contrato con el bando madrileño por dos campañas, mientras Taylor y Nocioni seguirán militando en el Real Madrid durante un año más antes de renegociar sus condiciones o pegar el salto a la NBA.

Please reload

Please reload