El Leganés, con rumbo fijo

July 30, 2016

Real Madrid Castilla 0 - 1 C.D. Leganés

 

ALINEACIONES

 

REAL MADRID CASTILLA: Carlos Abad; Dani Fernández (Manu Hernando 70’), Javi Sánchez (Luismi Quezada 46’), Reguilón (Salto 46’), Hermoso (Héctor 63’); Seoane, Javi Muñoz (Ganfornina 63’); Cedrés (Lazo 63’), Borja Sánchez (Tena 46’), Mario Rodríguez (Jordan 70’); y De Tomás (Lin 54’ (Martín Calderón 75')).

 

C.D. LEGANÉS: Serantes; Bustinza, Medjani, Mantovani, Víctor Díaz; Alberto Martín, Sastre; Avilés, Gabriel, Saiz; y Raúl.
Segunda parte: Brignoli; Carlos, José Ángel, Molina, Marcos; Toni Arranz, Timor; Gonzalo, Toni Dovale, Jesús; y Chiqui.

 

GOLES

 

0-1: Víctor Díaz (min 28)

 

 El Real Madrid Castilla recibió al CD Leganés en el segundo partido de pretemporada del conjunto blanco, donde los madridistas cedieron ante un equipo pepinero más rodado y con ganas de demostrar de lo que es capaz en Primera División.

 

Esta vez, la victoria por la mínima se debe al gol de Víctor Díaz, quién pegó con la izquierda y rozó en un defensa, que desvió la trayectoria del balón, y nada pudo hacer Carlos Abad por frenar el esférico. A pesar de este gol en la primera parte, no hubo una clara diferencia entre ambos equipos.

 

El Real Madrid Castilla demostró intensidad y pudo haber empatado en varias ocasiones, pero el conjunto del Sur supo cómo defenderse y llevarse la tercera victoria de esta pretemporada, en la que se mantienen invictos. Tres victorias en tres partidos, y el siguiente de suma rivalidad contra el C.D. Toledo en el Salto de Caballo, con quién podrán seguir poniéndose a prueba y podrán seguir con su racha de imbatibilidad.

Please reload

Please reload

© 2018 El Deporte Desde Madrid. Todos los derechos reservados.