© 2018 El Deporte Desde Madrid. Todos los derechos reservados.

Sin Rudy, el Real Madrid busca el doblete

May 27, 2016

  • El encuentro se disputa en el Barclaycard Center, a las 21:15h.

  • Será retransmitido por Teledeporte.

     

     

     

     

     

     

     

     

     

Comienzan los Playoff de la Liga Endesa para un Real Madrid que llega con un notable a la recta final del curso. Pese a eliminación en la competición europea y la baja intemporal de Rudy Fernández, el conjunto de Pablo Laso llega con un título bajo el brazo -la Copa del Rey-, con un 10 de 10 en los últimos choques ligueros y la posibilidad de ampliar su vitrina esta temporada.

 

Los datos favorecen al Real Madrid

 

Echando la vista atrás, los últimos 18 partidos en el Palacio de los Deportes entre estos dos equipos han terminado con victoria del conjunto local en todas ellas. Así como, 13 victorias de las última 16 figuran también en el palmarés del Real Madrid ante el UCAM Murcia en el pabellón murciano.

 

Además, como hemos mencionado antes, el Real Madrid llega con diez victorias bajo el brazo, mientras que su rival solo acumula cinco en las últimas jornadas que le han servido, eso sí, para asegurarse su presencia en los Playoff y el premio al mejor entrenador del mes para Fotis Katsikaris.

 

Rudy Fernández, sin entrenar desde el 11 de Mayo

 

Pablo Laso, que atendía por primera vez a los medios de comunicación en el nuevo pabellón del equipo, confirmaba la mala noticia para el bando madrileño que se queda sin Rudy Fernández para el inicio del Playoff porque “sabemos que la espalda no está bien pero él venía en un buen momento de juego. Tenemos que seguir la evolución día a día y esperamos que esté cada día mejor y que se incorpore cuanto antes. En principio la idea es mantener el equipo que ha ido jugando las últimas jornadas”, confesó Laso.

 

Please reload

Please reload