© 2018 El Deporte Desde Madrid. Todos los derechos reservados.

El Real Madrid es segundo tras vencer al Sevilla

May 25, 2016

La fase regular de la Liga Endesa ha terminado con una victoria merengue en Sevilla. El Real Madrid, con un Gustavo Ayón estelar (23 puntos, 15 rebotes y 35 de valoración), dominó un partido muy igualado y aseguró la segunda plaza de la clasificación.

 

El conjunto blanco intentó estirar las primeras ventajas pero el acierto local mantenía al Sevilla dentro de los límites llegando, incluso, a ponerse por delante en el segundo cuarto. Sin embargo, el Real Madrid llegó al interludio con un punto de ventaja (44-45).

 

Tras el descanso, la conexión entra Ayón y Llull dio tranquilidad al bando madrileño, que veía como la defensa local no estaba en su mejor momento y se aprovechó para poner las primeras diferencias serias en el marcador. Pero Balvin sostuvo al conjunto local con sus mates en el aro madridista, que hicieron tener esperanza al graderío sevillano al final del tercer cuarto (68-73).

 

Jaycee Carroll tocó el aro dorado. El de Wyoming firmó ocho puntos consecutivos para, con el triple de Thompkins, sellar la victoria madridista un minuto antes del final (87-91), que terminó con siete de ventaja para los blancos (90-97).

 

 

 

Please reload

Please reload