Barcelona y Murcia, rivales de los equipos madrileños en Playoff

May 25, 2016

 

Tanto Real Madrid como Montakit Fuenlabrada ya conocen sus rivales para el playoff de Liga Endesa 2016. Ambos conjuntos, que se han clasificado como segundo y octavo, se enfrentarán a la UCAM Murcia y a FC Barcelona Lassa en sus respectivos debut en esta competición en 2016.

 

Por la parte alta del cuadro, los fuenlabreños deberán ganar al Barcelona y al vencedor del Baskonia vs Herbalife Gran Canaria para poder acceder a la final. Mientras, el Real Madrid tiene una primera eliminatoria complicada ante los universitarios y, de conseguir la victoria, se verían las cara con el ganador del Valencia Basket vs Unicaja.

 

Además, durante la presentación de estos playoff, se han conocido los ganadores de los premios de la Liga Regular de ACB. El madrileño, Sergio Rodriguez, se adjudicó el premio al Mejor Base y Mejor Pasador de la Liga Endesa. Ioannis Bourousis, ex madridista, fue nombrado MVP de la fase regular y Mejor Pívot de la Liga Endesa.

 

Por último, Álex Mumbrú, Xavi Pascual, Darius Adams, Tomas Satoransky, Juancho Hernangómez y Justin Hamilton también fueron premiados por sus actuaciones en la liga regular.

 

Please reload

Please reload

© 2018 El Deporte Desde Madrid. Todos los derechos reservados.