© 2018 El Deporte Desde Madrid. Todos los derechos reservados.

Laso: "El equipo quiere competir hasta el último día"

May 11, 2016

 

Pablo Laso valoró la abrumadora victoria del Real Madrid expresando que "ha sido una victoria clara que hemos conseguido desde el primer minuto con nuestra salida defensiva y ofensiva. En un partido con tanta diferencia significa que has hecho muchas cosas bien. Me voy muy contento con el trabajo del equipo. No hemos bajado en ningún momento el ritmo del partido e incluso en los últimos minutos buscábamos alguna situación a propósito de récord”.

 

Además, el técnico blanco indicó que “estoy muy orgulloso del equipo por los récords conseguidos hoy. En una temporada haber podido conseguir batir estos récords no es flor de un día. En plano individual, me alegro mucho por Sergio Rodríguez porque bate un récord de hace muchos años que tenía Costa con 18 y bate el del club con que lo tenía otro jugador con 15… Me siento orgulloso de que sea el Chacho el que mantenga ese récord. En cuanto a los topes de valoración, ataque y asistencias, habla muy bien del trabajo ofensivo del equipo”.

 

Sobre la Liga Endesa, Laso explicó que “hay opciones pero no está en nuestra mano. Lo único que sí está es ganar. Vamos a seguir compitiendo para terminar con el mayor número de victorias posibles. Ha sido una Liga Regular muy competida. Buscaremos la mejor clasificación posible y nos quedan unos playoff apasionantes”.

 

“Thompkins fue muy importante para ser campeones intercontinentales en Brasil. Contra los Celtics metió 27 puntos pero ha tenido muchos problemas físicos durante la temporada. Ha sido parte importante del equipo en muchos momentos de la temporada y a pesar de sus problemas ha seguido buscando su oportunidad. Ahora está en un buen momento y me alegro de la ovación de la afición”, declaró sobre Trey Thompkins.

 

Por último, Laso añadió que “nunca hemos bajado la cabeza. Hemos sido campeones de Copa también…Yo defiendo a mis jugadores porque soy el que más les empujo. Habla muy bien de mis jugadores el  hecho de ser siempre competitivos. Ahora tenemos a todo el equipo por fin. Todos entrenan. Pueden descansar o entrenar y se sienten mejor físicamente. Estamos en un momento importante de la temporada y seguimos optando a quedar lo mejor posible. No podemos fallar y hacer nuestros deberes. El equipo quiere competir hasta el último día”.

Please reload

Please reload