© 2018 El Deporte Desde Madrid. Todos los derechos reservados.

Los conjuntos madrileños siguen pujando por la Liga

May 4, 2016

  •  Dos victorias por la mínima mantienen la esperanza de Real Madrid y Atlético.

La pasada jornada de la Liga BBVA nos volvía a dejar la intriga de saber quién será el próximo campeón de la competición que levantará la copa. Solo quedan dos enfrentamientos más y sigue el empate a puntos en la primera posición entre Barcelona y Atlético de Madrid con diferencia de un solo punto respecto al conjunto de Zinedine. Los equipos de la capital hicieron lo propio y vencieron a sus rivales, primero fue el Real Madrid en Anoeta y dos horas después el Atleti imitaba a los blancos y ganaba al Rayo Vallecano.

 

El equipo merengue viajaba a San Sebastián para enfrentarse a la Real Sociedad en un partido complicado donde el porcentaje de victorias no corría a su favor. Zidane tuvo que improvisar el once, sobre todo en la delantera porque la BBC solo tenía a Bale. Sin embargo, el galés fue suficiente para ponerse el traje sus compañeros y conseguir la victoria con un gol en el minuto 80 que cabeceó a las mil maravillas para conseguir los tres puntos deseados y no caerse del carro en el tramo final de la competición. Los blancos sufrieron en Anoeta, pero siguen vivos en la lucha por la Liga a falta de dos jornadas.

 

El conjunto del Cholo por su parte esperaba en el Calderón al Rayo Vallecano. El equipo de Paco Jémez necesitaba la victoria para alejarse del descenso, pero el Atlético sigue sin querer dejarse un solo punto por el camino. Los rojiblancos tienen un ángel de la guarda con acento francés, Griezmann saltó al terreno de juego tras el descanso y la primera pelota que tocó fue para marcar la diferencia, en el 55’, controló con el pecho y disparó el esférico desde la frontal del área para anotar el gol que les daría la victoria. Después de adelantarse en el marcador los atléticos jugaron a lo que mejor salen y defendieron hasta que se pitó el final del encuentro. Otra victoria que les mantiene segundo en el liderato.

 

Los dos equipos con más tirón de la capital ganaron y siguen luchando por el título liguero, pero no sólo eso, además, ambos se juegan esta semana un puesto en la final de Champions que se disputará en Milán. Hoy se la jugarán los rojiblancos frente Bayern de Munich que buscarán hacer valer el 1-0 de la ida para convertirse en el primer finalista frente al conjunto de Pep, experto en remontadas. Mañana será el turno del Madrid que recibirá al Manchester City tras el empate a cero en el Etihad Stadium.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Please reload

Please reload