© 2018 El Deporte Desde Madrid. Todos los derechos reservados.

Carreño, Almagro y Mónaco, en el cuadro final del Mutua Madrid Open

April 26, 2016

  • Lourdes Domínguez y Sorana Cirstea estarán en el cuadro final WTA.

     

     

     

     

     

     

     

     

     

 

El Mutua Madrid Open ha anunciado tres nuevas Wild Cards para el cuadro final ATP del torneo. Además, Lourdes Domínguez y Sorana Cirstea también tendrán la posibilidad de jugar el cuadro final en el evento femenino, que arrancará el día 29 su fase previa.

 

Pablo Carreño, situado en el puesto 50 de la clasificación, es la apuesta por el futuro del tenis español del torneo. Así, el Mutua Madrid Open le concede la oportunidad de preparar el cuadro final, evitando la tediosa fase previa del torneo. Por su parte, las invitaciones a Juan Mónaco y Nicolás Almagro son el reconocimiento a dos carreras truncadas por las lesiones y que, con sus vueltas al circuito, intentarán en Madrid ganar los puntos necesarios para recuperar su posición en el ranking sin la necesidad de utilizar el ranking protegido.

 

La de Lourdes Domínguez es la cuarta invitación que se conoció en el día de ayer. La española, en la recta final de su carrera, se une así a la apuesta del torneo por estar del lado de las jugadoras locales, que ya tiene entre sus filas a Lara Arruabarrena, Paula Badosa y Sara Sorribes. 

 

Por último, Sorana Cirstea fue otorgada con otra invitación para estar en el cuadro final del torneo WTA, tras salir de una lesión. 

Please reload

Please reload