© 2018 El Deporte Desde Madrid. Todos los derechos reservados.

Laso: "Hemos manejado bien el partido"

April 18, 2016

 

Pablo Laso, entrenador del Real Madrid, atendió a los medios de comunicación tras la victoria de su equipo ante el Fenerbahce, donde valoró que “hemos jugado dos cuartos muy serios. Probablemente sin mucha chispa, pero hemos sido capaces de estar muy sólidos defensivamente, saber los puntos fuertes del Joventut, parar su contraataque, su línea de tres puntos. Eso nos ha permitido tener una ventaja de casi 20 puntos al descanso. En el segundo tiempo, nos ha faltado esa chispa para mantener esa ventaja pero tengo la sensación de que hemos manejado bien el partido. Y sacar una victoria importante en Liga Endesa sabiendo que quedan pocas jornadas para el final y aspiramos a quedar lo más arriba en la clasificación”. 

 

Sobre las rotaciones para afrontar el partido de Euroliga, Laso reconoció a El Deporte Desde Madrid que “hemos dado descanso a Jeff. Hemos intentado no mantener a los jugadores mucho tiempo en la pista seguidos. Muy contento con haberlo podido hacerlo y por cómo todos han empleado su tiempo cuando han estado en el campo”.

 

La victoria, un plato bienvenido en la casa blanca antes de la batalla en Europa: "Ganar siempre viene bien. Muchas veces hablamos de las consecuencias de la victoria y la derrota en deporte, y obviamente ganar pues te alegra. Era importante sacar el partido. No iba a ser fácil por la situación del partido en medio de un playoff como el que tenemos con Fenerbahçe”.

 

Los jugadores del Real Madrid "no dudan". Así lo confirmó Laso, quien añadió que "ellos no dudan. Saben lo que tienen que hacer. Sabemos donde estamos".

 

Al final, el técnico madridista aclaró que “la preparación de este partido no ha sido la ideal porque no hemos tenido mucho tiempo. En nuestra cabeza también tenemos al Fenerbahçe más en la cabeza pero no por eso hemos despreciado al Joventut. Ni mucho menos. Ayer trabajamos muy bien y hemos sabido lo que teníamos que hacer para ganar. Lo que habla bien del trabajo de los chicos".

Please reload

Please reload