© 2018 El Deporte Desde Madrid. Todos los derechos reservados.

Cristiano Ronaldo: "Me gustaría que nos tocara el Benfica"

April 13, 2016

Cristiano Ronaldo atendió a los medios de comunicación tras la remontada del Real Madrid ante el Wolfsburgo, donde sus tres goles fueron vitales para el pase a las semifinales, donde "me gustaría que nos tocara el Benfica, que es un equipo portugués y por ir allí, confesó el luso.

 

Además, Ronaldo expresó que "¿Mi partido más importante? No lo creo, los he hecho mejores. Solo porque haya hecho tres goles no quiere decir que sea mi mejor partido, doy siempre mi máximo. La gente que me conoce lo sabe. Los números no engañan. Se que cuando se trabaja, las victorias viene de seguido. Por eso me voy a la cama todos los días tranquilo, porque trabajo siempre bien, soy un gran profesional".

 

Sobre la falta y su conversación con Keylor Navas, Cristiano comentó que "él sabe de mi potencial, entrena todos los días conmigo, al golpear el balón en las faltas, me dijo que pateara despacio y así ha pasado".

 

La afición “ha estado fenomenal, ha estado de puta madre, como se dice en España. Siempre apoyando, desde el principio hasta el final. Ha sido una noche perfecta. Hemos jugado muy bien y la afición nos ha apoyado mucho y nos ha dado fuerza para ganar una eliminatoria complicada. Estamos a un paso de llegar muy lejos y estoy muy ilusionado y contento”, confirmó.

 

Por último, el portugués indicó que "un 2-0 siempre es complicado de remontar. Hoy la noche fue perfecta y mágica para mí. Estoy contento por los tres goles, pero lo más importante fue el equipo, que ha jugado con intensidad. El fútbol es una caja de sorpresas. En Europa los equipos cada vez son mejores y los partidos siempre son difíciles de ganar. Se nos dio muy bien y merecimos pasar”.

 

Please reload

Please reload