Edema óseo y otros problemas físicos del Real Madrid

April 11, 2016

Esta mañana, el Real Madrid ha viajado a Estambul para afrontar los dos primeros partidos de la eliminatoria ante el Fenerbache en el infierno turco, pero antes Laso repasó la situación física de su equipo donde “Thompkins es baja [edema óseo], no va ni a viajar a Estambul porque tiene que recuperarse de una lesión que podría ser más grave. Esperamos recuperar a Ndour esta semana y Nocioni hemos decidido que se vistiera pero no iba a jugar. Y Rudy lo mismo porque el jueves terminó cargado de la espalda y era mejor que recuperara. A Ayón queríamos ponerle de inicio pero no forzarle en muchos minutos. El resto están, en principio, todos bien".

 

Sobre el juego del equipo, Laso ha explicado que “en el aspecto de ritmo de juego estoy contento porque el equipo ha sido capaz de mantener su estilo, hemos hecho 102 puntos, hemos movido bien el balón y hemos tenido tiros abiertos. Ofensivamente creo que era importante mantener este nivel y este estilo que tenemos y que nos ayudara a tener buenas sensaciones. En el aspecto defensivo es más complicado porque el rival tiene jugadores diferentes pero sí que valoras cosas que puedes ir haciendo y probando situaciones. Son recursos que como equipo tenemos que tener siempre preparados”.

 

Todo esto lo expresó tras el partido contra el Bilbao, el cual “era un partido que sabíamos que no iba a ser fácil por dos cosas: primero, porque el rival está peleando por entrar en playoff, jugó la Copa, es muy competitivo y con jugadores con mucha experiencia; y segundo porque venimos de un partido duro de Euroliga y el martes empezamos un playoff”.

 

Además, el técnico madridista concluyó que “era importante intentar abstraernos de eso y jugar este partido. Hemos sido capaces de rotar a la gente, pero sobre todo resaltaría la sensación de que hemos estado concentrados en detalles y eso nos ha hecho tener siempre el control del choque. En el primer cuarto nos ha faltado algo de punch para lo que estábamos haciendo y plasmarlo en el marcador, pero a medida que ha ido pasando el partido lo hemos corregido, hemos ganado los otros tres cuartos y hemos conseguido una merecida victoria”.

 

Please reload

Please reload

© 2018 El Deporte Desde Madrid. Todos los derechos reservados.