'Recicla por Pelotas', la nueva campaña del Mutua Madrid Open y Ecovidrio

March 31, 2016

 

FOTOGALERÍA

 

La XV edición del Mutua Madrid Open ha comenzado a reciclarse por los puntos más emblemáticos de Madrid, gracias al acuerdo alcanzado entre el torneo madrileño y Ecovidrio, que se ha rubricado hoy en la Puerta del Sol, con la instalación del primero de los 40 contenedores de la capital.

 

Se trata de una apuesta de ambas entidades para reciclar todo el vidrio que se consuma en el torneo. Además, la empresa encargada de la gestión del reciclado de residuos de envases de vidrio en España realizará el trofeo de subcampeón de la categoría individual y los trofeos de los campeones de la categoría de dobles estarán compuestos del vidrio reciclado por los ciudadanos en estos 40 contenedores instalados.

 

Manolo Santana, director del Mutua Madrid Open, ha expresado que "nos hace mucha ilusión que estos 40 contenedores sirvan para concienciar a los madrileños de la importancia del reciclaje y a la vez servirán para recordar que queda un mes para que comience el Mutua Madrid Open. Gracias a Ecovidrio creo que lograremos ser uno de los torneos más sostenibles del circuito”.

Please reload

Please reload

© 2018 El Deporte Desde Madrid. Todos los derechos reservados.