© 2018 El Deporte Desde Madrid. Todos los derechos reservados.

Simeone: "Fuimos el Atlético de Madrid"

February 29, 2016

Diego Pablo Simeone atendió a los medios de comunicación en la sala de prensa del Santiago Bernabéu tras su victoria ante el Real Madrid. El técnico argentino analizó el triunfo rojiblanco: “Creo que nosotros tenemos una identidad muy definida. La verdad es que en los últimos partidos nos faltó el gol, pero el equipo siempre tuvo una intención similar a la de hoy. El equipo tuvo gol hoy y tuvo alguna ocasión más para marcar algún gol más. Fue un partido muy trabajado. Intentamos siempre tener una presión bastante alta. La presión de Griezmann y Torres fue espectacular. El segundo tiempo fue más regular. Es una victoria justa”.

 

Cuestionado sobre si era el partido que se imaginaba, Simeone explicó que el partido que me imaginaba era éste. En el Bernabéu, a las cuatro de la tarde, con un equipo importante, con muy buenos futbolistas y con un equipo que lo único que esperaba era jugar con orgullo y pasión. Y la respuesta que ha dado el equipo, tras jugar hace dos días es, una vez más, para que los hinchas del Atlético de Madrid estén orgullosos de sus jugadores”.

 

Sin embargo, pese a imaginarse el choque así, el preparador rojiblanco aclaró que “me imaginaba sufrir, como se sufre en cada partido, pero creo que tuvimos una regularidad a partir del minuto 20 del primer tiempo. A partir de ahí el equipo fue mucho más continuo. Había mucho viento que impedía circular bien la pelota. Fuimos el Atlético de Madrid. Nosotros somos esto y seguiremos intentando mejorar”.

 

“La línea de cuatro fue brillante. Filipe Luis estuvo impresionante. Juanfran cerró su banda muy bien. Augusto y Gabi fueron dos pulmones en el medio campo tremendos. Gran corazón de Saúl y mucha templanza en Koke. En Griezmann gran carácter y en Fernando una gran ilusión y pasión para correr pelotas imposibles. Eso nos llevo a tener una oportunidad, resolverla de la mejor manera y acercarnos a la victoria”, añadió Simeone.

 

Please reload

February 21, 2020

Please reload